★★★★★
"Eduardo superó totalmente nuestras expectativas: desde la preparación previa para saber nuestra preferencia e ideas para las fotos hasta el momento de recibirlas: los colores, las luces, el nivel de detalle, por decir algunas cosas. Eduardo logró retratar cada momento de nuestro matrimonio y estamos más que felices con los resultados. Son evidentes su profesionalismo y calidez humana. No dudaría en volver a contratar a Eduardo."​​​​​​​
Lucía y José. 
"Contar con el apoyo de Eduardo fue una de las mejores decisiones que tomamos con mi esposa. Nos transmitió mucha tranquilidad y confianza en ese momento de tantas preocupaciones, enfocándose en el estilo de fotografía que queríamos, logró captar de excelente forma momentos fundamentales, resolvió nuestras consultas y nos complementaba con las sugerencias fotos que teníamos. Sin duda lo recomendamos."​​​​​​​
Carolina y Gonzalo. 
"Un profesional que no necesita instrucciones para hacer un buen trabajo
Nuestra experiencia con Eduardo como fotógrafo de nuestro matrimonio fue excelente el antes, el durante y el después. Se preocupa mucho de preparar todo antes del gran día: conocer el lugar, nuestros gustos e ideas, itinerario de la fiesta, etc. De esta manera, llega a hacer su trabajo de forma proactiva, creativa y discreta. Pasa desapercibido en la fiesta pero es capaz de captar el alma y la ambientación de esta sin necesidad de ninguna instrucción de parte de nosotros. Hemos podido revivir nuestra fiesta después viendo los resultados una y otra vez. Además es muy específico para detallar en qué cosiste su servicio para tener todas las expectativas claras. Muy profesional y muy amable!"​​​​​​​
Andrea y Álvaro. 
"Fotógrafo excelente servicio 
Quedamos muy contentos con el trabajo en general del fotógrafo, Eduardo fue siempre muy atento, eficiente, cercano y dispuesto a entregar un buen trabajo. El trato fue algo muy importante ya que nos entendimos bien desde el minuto 1. Lo recomiendo absolutamente."
Amaranta y Felipe. 
"Excelente servicio.   
Excelente servicio, buena calidad de fotos, rapidez en su entrega y precio acorde a lo requerido. Eduardo y Constanza son muy amables, receptivos y se adaptan a los requerimientos de los novios. Nos sentimos muy en confianza con ellos y agradecemos que incluso nos hayan ayudado en detalles no relacionados con la fotografía. Estuvieron atentos a todo y eso nos dio mucha tranquilidad."
Pía y Mauricio. 
"Muy agradecidos de Eduardo, bonitas fotografías, excelente relación con el profesional."​​​​​​​
Carolina y Alejandro. 
"Encontré lo que buscaba. Eduardo es Maravilloso, muy buen fotógrafo y un trabajo muy profesional, me sentí cómoda siempre, nos daba ideas y nos acompañaba a todo lugar, lo recomiendo 1000%"
Lupita y Gustavo
"Gracias, Eduardo, por captar de la mejor manera nuestra esencia como pareja en ambos matrimonios, logrando fotografiar nuestros momentos significativos y adaptándose a nuestros intereses y sugerencias. 
¡Quedamos felices con el resultado de las fotos y video! El cariño y dedicación por su trabajo, se transmite y ayuda a sentirse como novios tranquilos y seguros de estar en las mejores manos. ¡Muchas gracias chiquillos y recomendado 100%!"
Javiera y Francisco. 
"Calidad de trabajo, increíble, cercano y dispuesto a cooperar en todo. Recomiendo 100% ya que quedamos felices con el servicio y trato. "
Verónica y Francisco. 
"Desde el primer contacto me gustó Eduardo, fueron muy amables y súper flexibles, comprendieron perfectamente la idea de lo que queríamos y el resultado fue de muchísima calidad. Además del registro fotográfico, nos apoyaron con unos videos preciosos que resumieron de principio a fin nuestro matrimonio. Quedamos felices con su trabajo, el cual refleja lo que son ellos también como personas y profesionales, 100% recomendados."
María Fernanda
Inicio